01.06.2011

Publicación en BOE del Acuerdo sobre el Protocolo de actuación frente al acoso laboral en la Administración General del Estado.

Resolución de 5 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se aprueba y publica el Acuerdo de 6 de abril de 2011 de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado sobre el Protocolo de actuación frente al acoso laboral en la Administración General del Estado.

30.06.2010

Comunicado de la posición de la Área Pública de CC.OO. sobre las acciones institucionales, administrativas y jurídicas frente al recorte salarial.

01.06.2010

Plan de ajuste del Gobierno: Un duro golpe a los derechos de los trabajadores y pensionistas

Las medidas aprobadas por el Gobierno (congelar pensiones, rebajar el salario a los empleados públicos, suprimir el periodo transitorio para la jubilación parcial, suprimir la retroactividad en materia de dependencia y reducir la inversión) llevan al país a una situación de desastre y traspasan todos los límites en una dinámica que conduce a la confrontación.

26.10.2009

Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Acuerdo Gobierno-Sindicatos para la función pública en el marco del diálogo social 2010-2012.