Imagen

La decisión de la Audiencia Provincial de Navarra de decretar la libertad provisional de los cinco miembros de La Manada, solo puede entenderse, a juicio de CCOO, como un desafío al sentido común de la democracia.

Imagen

La cita es el próximo 27 de junio a las 16:00 horas en el Salón de Plenos del Consejo Escolar del Estado (calle San Bernardo, 49, Madrid).

Imagen

CCOO no descarta iniciar movilizaciones si no se plantean medidas que permitan recuperar el poder adquisitivo perdido en los últimos años de contención salarial e incorporen nuevos derechos al convenio.

Imagen

La Federación de Enseñanza reclama medidas específicas para aquellas opositoras que, coincidiendo con la celebración de las pruebas a partir del 23 de junio, se encuentran en situación de vulnerabilidad derivada de un parto inminente, complicaciones durante el mismo, son madres lactantes, etc.

• 20 de junio, Día Mundial de las Personas Refugiadas

Considera prioritario el establecimiento de una ley de financiación educativa con objetivos claros y mayor capacidad redistributiva.

Imagen

Representantes de sindicatos de educación de la UE se reunieron en Bulgaria para trabajar en la construcción conjunta de políticas, teniendo en cuenta el deterioro de las condiciones laborales del profesorado y otras problemáticas vigentes.

• El salario se incrementa entre un 6,1 y un 8,8% en tres años
  • Se recupera la capacidad de negociación de las 35 horas, la prestación del 100% del salario en casos de Incapacidad Temporal y el desarrollo de planes de igualdad y formación

“Este acuerdo supone el inicio de la recuperación de los derechos arrebatados a tres millones de empleadas y empleados públicos, pero seguiremos exigiendo y movilizándonos para recuperar absolutamente todo lo que han perdido con la excusa de la crisis”.

Curso de verano en Málaga.

Construyendo comunidades de convivencia y aprendizaje a través del trabajo por proyectos de investigación en las aulas de Infantil, Primaria y Secundaria.

Organizado por la Federación de Enseñanza de Exterior.

• Curso presencial del 2 al 6 de julio
  • Pendiente de homologación

Inglés on-line.

• Niveles básico e intermedio
  • Precios especiales para afiliados/as
Acuerdo con Cen Oposiciones.

• Precios especiales para la afiliación de CCOO

El pasado 15 de noviembre de 2017, CCOO Enseñanza y Cen firmaron un convenio para la preparación de oposiciones docentes por el que podrás beneficiarte de un precio muy especial al inscribirte en las modalidades presencial, virtual o distancia del curso de Maestros 2018-2019. Abierto el plazo de inscripción. Más info.

Servicios