Memoria balance 2015. Federación Estatal

Las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2015 han sido obtenidas a partir de los registros contables, y se formulan conforme a la legislación vigente de acuerdo al nuevo Plan General de Contabilidad contenido en el RD 1514/2007, de 16 de noviembre, modificado parcialmente por el RD 1159/2010, de 17 de septiembre, de forma que muestran la imagen fiel del patrimonio, la situación financiera y los resultados de la organización.

Memoria balance 2014. Federación Estatal

Las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2014 han sido obtenidas a partir de los registros contables, y se formulan conforme a la legislación vigente de acuerdo al nuevo Plan General de Contabilidad contenido en el RD 1514/2007, de 16 de noviembre, modificado parcialmente por el RD 1159/2010, de 17 de septiembre, de forma que muestran la imagen fiel del patrimonio, la situación financiera y los resultados de la organización.

Memoria balance 2013. Federación Estatal

Las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2013 han sido obtenidas a partir de los registros contables, y se formulan conforme a la legislación vigente de acuerdo al nuevo Plan General de Contabilidad contenido en el RD 1514/2007, de 16 de noviembre, modificado parcialmente por el RD 1159/2010, de 17 de septiembre, de forma que muestran la imagen fiel del patrimonio, la situación financiera y los resultados de la organización.