Comisiones Obreras - Especial No a la Reforma Laboral

Afíliate a CCOO
  • Para que la dirección de tu empresa y las organizaciones empresariales no impongan sus intereses y decisiones.
  • Para que las Administraciones Públicas tengan en cuenta nuestras demandas. Porque juntos sí podemos.
  • CCOO debe su independencia y su fuerza a los afiliados y afiliadas. Vuestro respaldo garantiza nuestra representatividad y nuestra capacidad de reivindicación y propuesta.
  • CCOO es imprescindible en las empresas para ayudarte a resolver tus problemas y para que se cumplan los convenios colectivos y el derecho laboral.
  • CCOO es necesario para conseguir mejores condiciones de trabajo, mejores salarios, nuevos derechos, a través de la negociación de los convenios colectivos, de la relación permanente con los empresarios y de la interlocución con la Administración central y autonómica.
  • La fuerza de CCOO es una garantía para que se mantenga y mejore el sistema de protección social: las pensiones, la protección por desempleo, la protección a las personas con dependencias
  • CCOO cuenta con los mejores servicios de asesoramiento sindical, jurídico y técnico que pone a tu disposición como afiliado y afiliada.
  • CCOO te proporciona información sobre la situación económica y laboral, y de las posibles alternativas sindicales.
  • CCOO te ayuda para que tengas acceso a la formación profesional, decisiva para encontrar o mejorar el empleo.
  • Como afiliado o afiliada, CCOO pone a tu disposición diversos servicios en ámbitos como la vivienda, los seguros, los fondos de pensiones, tiempo libre
  • La cuota sindical* es deducible en la declaración de la renta. Además, con la cuota tienes derecho a un seguro de vida en caso de accidente.
  • CCOO es el primer sindicato en afiliación, representatividad y presencia en las empresas.

* Cuotas mensuales vigentes:

Cuota general: 11,20 Euros mensuales. De aplicación para personas con unos ingresos o prestaciones anuales brutas superiores a 9.034,20 Euros.

Cuota especial: 6,75 Euros mensuales. De aplicación para personas que tengan ingresos o prestaciones iguales o inferiores a 9.034,20 euros brutos anuales.

Cuota superreducida: 2,00 Euros mensuales. De aplicación para todas aquellas personas sin ningún tipo de renumeración o prestación, desempleados de larga duración y que solo perciban la renta activa de inserción o la ayuda no contributiva, así como las personas en activo que perciban una renumeración igual o inferior a la renta activa de inserción. También incluiría a las personas menores de 30 años sin ningún tipo de retribución.

Cuota militante: 15,00 Euros mensuales. También existe la posibilidad de abonar para las personas afiliadas una cuota denominada cuota militante por un importe de 15 euros mensuales, de carácter voluntario y solidario y cuyo objetivo es compensar el efecto económico que supone la aplicación de los otros tipos de cuotas de importes inferiores para colectivos con los ingresos más bajos o sin ingresos.

CCOO te informa, te asesora, te apoya, te protege. Afíliate.
Acceso a la zona de afiliación