Comisiones Obreras - Especial No a la Reforma Laboral

Huelga General 29M

Imágenes de la jornada de Huelga General

29M VIÑETAS EN ACCIÓN

Viñetas de distintas autores contra la reforma laboral.
El Área de Cultura de la Fundación 1º de Mayo ha puesto en marcha esta iniciativa. Si quieres aportar colaboraciones gráficas puedes remitirlas a Jgalvez@ccoo.cat

Acto de Profesionales de la Universidad y del mundo de la cultura en apoyo de la huelga general

Galería de imágenes del acto de profesionales de la universidad y del mundo de la cultura en apoyo de la huelga general que tuvo lugar el día 24 de marzo de 2012 en el Ateneo de Madrid

Centenares de miles de personas salen a la calle contra la reforma laboral y en apoyo a la huelga general del día 29 de marzo

Los sindicatos han movilizado por segunda vez en 60 ciudades a centenares de miles de personas para protestar contra la reforma laboral del Gobierno. Las principales ciudades españolas se llenaron de manifestantes que mostraron una vez más su desacuerdo con las nuevas medidas económicas aprobadas por el Ejecutivo

Manifestación en Madrid el 11-M contra la reforma laboral

En Madrid, 500.000 personas se han vuelto a manifestar contra "la reforma más regresiva de la democracia", tal y como la definía Toxo, que acaba con derechos históricos de los trabajadores y trabajadoras.