Federación de Enseñanza de CCOO | 28 marzo 2024.

FECCOO condena la violencia en los centros educativos

• Ante el tiroteo producido en el instituto Alexis de Tocqueville en Grass, en el sur de Francia

Envía una carta de solidaridad a los sindicatos docentes SNES-FSU y SNUipp_FSU ofreciendo el respaldo de CCOO a acciones conjuntas y coordinadas frente a las agresiones y la violencia en nuestros centros educativos.

16/03/2017.

Estimados compañeros y compañeras:

Tras haber conocido por los medios de comunicación el tiroteo producido en el instituto Alexis de Tocqueville en Grasse, municipio situado al sur de Francia, en el que desgraciadamente ha habido varios heridos (el director del centro y algunos estudiantes), queremos, en nombre de la Comisión Ejecutiva federal de FECCOO, Federación de Enseñanza de CCOO, trasladaros nuestro más enérgico rechazo y condena hacia este tipo de actos violentos en los centros educativos y en la sociedad en general.

Desde FECCOO, recibid nuestro apoyo solidario para hacer frente a estas situaciones. Contáis con todo nuestro respaldo hacia cualquier acción conjunta y coordinada que llevéis a la práctica para condenar las agresiones y violencia en nuestros centros educativos.

Un cordial saludo.

Francisco J. García