Anunciada la III Edición del Título de Especialista Universitario en Sindicalismo y Diálogo Social

    El programa se realizará el curso 2018-1019 y el plazo de preinscripción comienza el 2 de julio

    29/06/2018.
    III Edición del Título de Especialista Universitario en Sindicalismo y Diálogo Social

    III Edición del Título de Especialista Universitario en Sindicalismo y Diálogo Social

    El próximo 2 de julio se abre el plazo de preinscripción de la tercera edición del título de Especialista Universitario en Sindicalismo y Diálogo Social, que se impartirá el próximo curso 2018-2019 en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, entre octubre de este año y la primera semana de junio de 2019.

    El título consta de un total de 30 créditos (300 horas lectivas) repartidos en doce módulos que proporcionarán al alumnado una visión completa y multidisciplinar del Sindicalismo y el Diálogo Social. Los doce módulos de estudio son los siguientes: Historia, Antropología, Filosofía, Sociología, Economía, Derecho Constitucional, Derecho del Trabajo (Parte General, Derecho Individual del Trabajo, Derecho Sindical y Diálogo Social), Igualdad de Género, Derecho Internacional Privado y de la Unión Europea y Derecho Mercantil.

    El curso contará con dos modalidades de impartición: una opción presencial de 300 horas lectivas con jornada intensiva los viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:30; y otra opción semipresencial con las 300 horas totales repartidas en 100 presenciales y 200 horas en modalidad a distancia.

    Para ambas opciones el precio de la matrícula será de 1.000 euros que podrán abonarse en dos pagos fraccionados (enero y marzo de 2019). El periodo de preinscripción comenzará el 2 de julio de 2018 y el de matriculación comprenderá del 1 de septiembre al 20 de septiembre de 2018.

    Profesorado

    La impartición de la docencia se lleva a cabo por un profesorado altamente cualificado y especializado en cada una las materias objeto de estudio, tanto de la propia Universidad de Valladolid, como de otras Universidades españolas (Salamanca, León, Madrid, Valencia, Castilla-La Mancha, Barcelona y Sevilla), contándose además con la imprescindible participación de profesionales de la judicatura, el arbitraje, la abogacía, del sindicalismo y personal técnico de la función pública, entre otros, lo que dota al título de una alta calidad científica, académica y profesional.

    Becas

    La Cátedra, por iniciativa de los sindicatos promotores –Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores de Castilla y León–, financiará hasta cinco becas de media matrícula entre el alumnado que lo solicite y que cumpla con los requisitos que establece la legislación vigente para su concesión.

    Más información: http://albergueweb1.uva.es/catedra-sindicalismo-dialogo-social/.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.