Federación de Enseñanza de CCOO | 16 abril 2024.

FECCOO organiza en Madrid una jornada sobre cancerígenos y mutágenos en los centros educativos

La convocatoria está prevista para el miércoles 20 de febrero a partir de las 9:30 horas y ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

04/02/2019.
    La jornada se realizará el 20 de febrero de 2019 a partir de las 9:30 horas

La Federación de Enseñanza de CCOO celebrará el miércoles 20 de febrero una jornada titulada “Información, sensibilización y promoción de riesgos por sustancias peligrosas: cancerígenos o mutágenos en centros educativos” en Madrid.

En ella se abordará el tema de los cancerígenos y mutágenos en los centros educativos, así como su identificación, evaluación, medidas preventivas, intervención sindical, entre otros. Además contaremos con una mesa de experiencias sobre el tema en laboratorios de centros educativos y en centros de Formación Profesional de distintas aéreas.

El programa contempla la participación de expertas y expertos de distintas instituciones de reconocido prestigio y con dilatada experiencia en el estudio de cancerígenos y mutágenos.

La jornada se realizará en la sede de FECCOO (calle Ramírez de Arellano, 19, planta baja, sala 2). El plazo de inscripción ya está abierto en el siguiente correo electrónico saludlaboral@fe.ccoo.es. Para participar, solo tienes que enviar un mensaje y poner en el asunto JORNADA DÍA 20 DE FEBRERO DE 2019, facilitar tu nombre y apellidos, y manifestar tu interés en acudir a la jornada. Posteriormente nos podremos en contacto para confirmar tu asistencia.

Puedes consultar el programa completo en el documento asociado a esta noticia.