Federación de Enseñanza de CCOO | 29 marzo 2024.

FECCOO organiza en Barcelona una jornada sobre cancerígenos y mutágenos en los centros de atención de personas con discapacidad

La cita está prevista para el próximo jueves 28 de marzo a partir de las 9:30 horas y ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

07/03/2019.
    Jornada sobre cancerígenos y mutágenos. 28 de marzo en Barcelona.

La jornada tiene como título “Información, sensibilización y promoción de riesgos por sustancias peligrosas: cancerígenos o mutágenos en centros de atención de personas con discapacidad”, y forma parte del proyecto ES2017-0010, financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

Profesiones de distintos organismos de reconocido prestigio y con dilatada experiencia en el estudio de cancerígenos y mutágenos, intervendrán en el encuentro, en el que se darán nociones para la identificación de estas sustancias y pautas para la intervención sindical.

Dicha jornada se celebrará en la sede de CCOO de Catalunya (Avenida Laietana, 16, primera planta, sala 11, 08003, en Barcelona).

Inscríbete ya mandando un correo electrónico a saludlaboral@fe.ccoo.es, con el asunto “Jornada día 28 de marzo de 2019”. Solo tienes que incluir tu nombre y apellidos y confirmar tu interés en acudir a la jornada. Una vez recibido, nos pondremos en contacto contigo para realizar la inscripción.