Federación de Enseñanza de CCOO | 19 abril 2024.

¿Convives con cancerígenos y mutágenos en tu centro?

FECCOO celebrará una jornada informativa el jueves 28 de marzo a partir de las 9:30 horas en CCOO Catalunya.

15/03/2019.
    Jornada 28 de marzo en CCOO Catalunya

El próximo jueves 28 de marzo estás invitado a asistir en Barcelona a una Jornada sobre “Información, sensibilización y promoción de riesgos por sustancias peligrosas: cancerígenos o mutágenos en centros de atención de personas con discapacidad”, donde abordaremos este tema gracias a las intervenciones de expertos y expertas en seguridad y salud laboral, quienes compartirán su dilatado conocimiento en materia de cancerígenos y mutágenos.

Primeramente, desde una perspectiva general, trataremos sobre cancerígenos y mutágenos, fichas de datos de seguridad de sustancias, intervención sindical, etc. Y, a partir de ahí, concretaremos aquellas sustancias peligrosas que os podéis encontrar en vuestros centros de atención a personas con discapacidad y también en los talleres, actividades y trabajos que realizáis con los usuarios y usuarias.

La jornada se realizará en la sede de CCOO de Catalunya, Avenida Laietana, 16 (08003, Barcelona), primera planta, sala 11. Dicha jornada tiene abiertas las inscripciones en el siguiente correo electrónico saludlaboral@fe.ccoo.es. Solo tienes que enviar un correo y poner en el asunto JORNADA DÍA 28 DE MARZO DE 2019, y facilitar tu nombre, apellidos y confirmar tu interés en acudir a la jornada. Posteriormente nos podremos en contacto para confirmar tu asistencia.

Puedes consultar el programa completo de la jornada en la documentación asociada.