Federación de Enseñanza de CCOO | 19 marzo 2024.

FECCOO abre el plazo de inscripción para su viaje de cooperación sindical a Cuba

¡Tienes hasta el 31 de mayo para apuntarte!

10/04/2019.
    ¡Vente a Cuba con FECCOO del 03 al 10 de julio de 2019!

Un año más, la Federación de Enseñanza de CCOO (FECCOO) vuelve a sumar fuerzas con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD) de Cuba, para presentar una nueva edición del programa de cooperación sindical dirigido a afiliados/as y no afiliados/as a la organización que promueve un acercamiento al sistema educativo de la isla.

El viaje de este año, programado entre el 3 y el 10 de julio de 2019 (con llegada a Madrid el día 11), incluye la visita a varios centros educativos y otros puntos de interés, además de generar espacios de confraternización entre la delegación española y el equipo anfitrión del sindicato cubano SNTECD que permitan un hermanamiento entre las organizaciones, así como compartir el trabajo que cada una realiza en sus respectivos países y aprender de las experiencias de cada una de las personas participantes.

El programa incluye el desplazamiento en avión desde Madrid a La Habana, alojamiento con desayuno en el hotel Tryp Habana Libre, traslados, tasas aeroportuarias, visado y un seguro de viaje, tiene un valor de 1.195 euros.

Las reservas deben realizarse antes del próximo 31 de mayo a través del teléfono 91 540 92 03 o el correo rpaez@fe.ccoo.es.