Abierta la convocatoria de plazas para los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

    Dirigida a docentes y personal especializado de los centros sostenidos con fondos públicos y personal de los servicios técnicos de apoyo.

    10/04/2019.
    El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a partir del 9 de abril de 2019.

    El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a partir del 9 de abril de 2019.

    Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el pasado 08 de abril, la convocatoria de 770 plazas para realizar cursos de verano para la formación permanente del profesorado, en convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), con una cuantía máxima destinada de 609.358,80 euros. El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días naturales a partir del día hábil siguiente a su publicación.

    La Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional establece que la convocatoria está dirigida a docentes y personal especializado de los centros sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas reguladas en la LOE, así como para el personal de los servicios técnicos de apoyo en las citadas enseñanzas.

    Las plazas se ofertan en dos modalidades, según lo establecido en el BOE:

    Modalidad A. Incluye gastos de matrícula, alojamiento y manutención en régimen de pensión completa de las actividades presenciales de formación y el seguimiento del curso en red.

    Modalidad B. Incluye los gastos de matrícula y almuerzo, así como el seguimiento del curso en red.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.