Oferta de cursos online de la Federación de Enseñanza de CCOO destinados a todos los sectores educativos

Los cursos están dirigidos a personal docente en activo o con experiencia, personas habilitadas para el ejercicio de la profesión, futuros docentes, opositores y personal sin experiencia previa.

31/07/2019.
    Nuevas fechas cursos online

Los programas están homologados por el INTEF y dirigidos a personal docente en activo o con experiencia previa (se deberá aportar cabecera de nómina o certificado del centro) o personas que no estén en activo pero que sí estén habilitadas para el ejercicio de la profesión, futuros docentes, opositores y personal sin experiencia previa. Estos últimos deberán aportar un título de maestro/a, grado o licenciatura, más máster de Secundaria o CAP).

En el documento anexo a esta noticia podrás encontrar el detalle de los cursos disponibles:

• ESTRATEGIAS PARA LA PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN ANTE EL ACOSO EN EL ENTORNO ESCOLAR
    • APLICACIÓN DE LA NEUROCIENCIA A LA EDUCACIÓN
    • RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL ENTORNO EDUCATIVO
    • REALIZACIÓN DE CORTOMETRAJES COMO RECURSO DIDÁCTICO
    • REDES SOCIALES PARA DOCENTES
    • PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE

CURSOS DE INGLÉS

• AYUDA EN LA PREPARACIÓN DE LOS NIVELES A1/A2 DEL MARCO EUROPEO DE REFERENCIA DE LAS LENGUAS CON ENFOQUE HACIA LA ENSEÑANZA BILINGÜE EN INGLÉS
    • AYUDA EN LA PREPARACIÓN DE LOS NIVELES B1/B2 DEL MARCO EUROPEO DE REFERENCIA DE LAS LENGUAS CON ENFOQUE HACIA LA ENSEÑANZA BILINGÜE EN INGLÉS
    • AYUDA FONÉTICA EN LA PREPARACIÓN DE LOS NIVELES B1/B2 DEL MARCO EUROPEO DE REFERENCIA DE LAS LENGUAS CON ENFOQUE HACIA LA ENSEÑANZA BILINGÜE EN INGLÉS. PRONUNCIACIÓN