El PIN parental vulnera al alumnado, la autonomía de centros y la labor docente

    Las organizaciones que conforman esta Plataforma han recibido a la prensa en Madrid para manifestar su posición frente a las acciones de grupos de extrema derecha en el ámbito educativo.

    07/11/2019.
    Rueda de prensa de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública

    Rueda de prensa de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública

    La Plataforma Estatal por la Escuela Pública ha presentado hoy en rueda de prensa su posición en relación con la campaña del PIN parental impulsada por organizaciones políticas y sociales de la extrema derecha.

    Dicha campaña, afirman desde la Plataforma Estatal, vulnera el derecho a la educación de los y las estudiantes, ataca la autonomía de los centros educativos y trata de menoscabar la labor educativa del profesorado.

    “Queremos dar nuestro apoyo al profesorado en el ejercicio de su profesión y llamamos a la unidad de docentes, familias y estudiantes en los centros educativos para garantizar el derecho a una educación en igualdad”, sostienen.

    Lee aquí el comunicado completo de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.