FECCOO presenta una herramienta para el cálculo de baremos para el Concurso de Traslados

    La página web ofrece la oportunidad de mejorar dicha puntuación a usuarios y usuarias.

    20/11/2019.
    FECCOO lanza una web que permite hacer el cálculo de baremos para el Concurso de Traslados.

    FECCOO lanza una web que permite hacer el cálculo de baremos para el Concurso de Traslados.

    La Federación de Enseñanza de CCOO (FECCOO) ha lanzado una web para que todas las personas interesadas puedan calcular los baremos que les corresponden por su trayectoria profesional para el proceso de concurso de traslados. La herramienta ofrece, además, distintas opciones para usuarios y usuarias puedan mejorar su puntuación.

    El Concurso de Traslados es el procedimiento normal de provisión de las plazas o puestos vacantes dependientes de las administraciones educativas a cubrir por el personal docente, en el que puede participar todo el funcionariado de carrera o en prácticas de los Cuerpos de Maestros, Catedráticos y Profesores, Profesores Técnicos de FP y Maestros de Taller, así como el Cuerpo de Inspectores, de los distintos cuerpos docentes de niveles no universitarios, a excepción del aquel personal funcionario docente que obtenga una plaza o puesto por concurso y no haya permanecido un mínimo de dos años en él.

    Puedes encontrar esta útil herramienta en https://www.concursotraslados.fe.ccoo.es/.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.