Últimos cursos formativos de 2018

  • Inscríbete ya

Todavía estás a tiempo de matricularte en nuestra formación homologada para el curso 2018-2019.

07/09/2018.
Consulta nuestra completa oferta formativa.

Consulta nuestra completa oferta formativa.

OFERTA ESTATAL

AYUDA EN LA PREPARACIÓN DE LOS NIVELES A1/A2 DEL MERL CON ENFOQUE HACIA LA ENSEÑANZA BILINGÜE EN INGLÉS Básico

Horas: 35

Modalidad: en red

Precio afiliado: 49 euros

Precio no afiliado: 170 euros

Nº mínimo de participantes docentes: 30

Matrícula

Solicitud de inscripción

 

AYUDA EN LA PREPARACIÓN DE LOS NIVELES B1/B2 DEL MERL CON ENFOQUE HACIA LA ENSEÑANZA BILINGÜE EN INGLÉS Intermedio

Horas: 35

Modalidad: en red

Precio afiliado: 49 euros

Precio no afiliado: 170 euros

Nº mínimo de participantes docentes: 30

Matrícula

Solicitud de inscripción

 

AYUDA FONÉTICA EN LA PREPARACIÓN DE LOS NIVELES B1/B2 DEL MERL CON ENFOQUE HACIA LA ENSEÑANZA BILINGÜE EN INGLÉS Pronunciación

Horas: 50

Modalidad: en red

Precio afiliado: 49 euros

Precio no afiliado: 170 euros

Nº mínimo de participantes docentes: 30

Matrícula

Solicitud de inscripción

 

ALTAS CAPACIDADES

Horas: 30

Modalidad: en red

Fecha inicio: 12-nov

Fecha fin: 14-dic

Precio afiliado: 36 euros

Precio no afiliado: 72 euros

Nº mínimo de participantes docentes: 30

Cuenta para el pago de la matrícula: ES53 2103 0722 81 00300 16952

Solicitud de inscripción

 

DISEÑO DE PRESENTACIONES Y DE VIDEOS: PREZZI, GENIALLY, PIKTOCHART Y ANIMOTO

Horas: 105

Modalidad: en red

Fecha inicio: 15-nov

Fecha fin: 31-dic

Precio afiliado: 100

Precio no afiliado: 200

Nº mínimo de participantes docentes: 30

Cuenta para el ingreso de la matrícula: ES50 2038 5512 0160 0029 0268

Solicitud de inscripción

 

CREACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS PARA ADAPTACIONES CURRICULARES SIGNIFICATIVAS (¡últimas plazas!)

Horas: 30

Modalidad: en red

Fecha inicio: 30-nov

Fecha fin: 21-dic

Precio afiliado: 25 euros

Precio no afiliado: 50 euros

Nº mínimo de participantes docentes: 30

Cuenta para el ingreso de la matrícula: ES93 2100 2119 1902 0027 4331

Solicitud de inscripción

 

REDES SOCIALES PARA DOCENTES

Horas: 30

Modalidad: en red

Fecha inicio: 30-nov

Fecha fin: 21-dic

Precio afiliado: 25 euros

Precio no afiliado: 50 euros

Nº mínimo de participantes docentes: 30

Cuenta para el ingreso de la matrícula: ES93 2100 2119 1902 0027 4331

Solicitud de inscripción

 

ELABORACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS FP (¡últimas plazas!)

Horas: 30

Modalidad: en red

Fecha inicio: 08-nov

Fecha fin: 29-nov

Precio afiliado: 25 euros

Precio no afiliado: 50 euros

Nº mínimo de participantes docentes: 30

Cuenta para el ingreso de la matrícula: ES93 2100 2119 1902 0027 4331

Solicitud de inscripción


 

PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE

Horas: 30

Modalidad: en red

Fecha inicio: 22-nov

Fecha fin: 13-dic

Precio afiliado: 25 euros

Precio no afiliado: 50 euros

Nº mínimo de participantes docentes: 30

Cuenta para el ingreso de la matrícula: ES93 2100 2119 1902 0027 4331

Solicitud de inscripción

 

RECURSOS EDUCATIVOS EN LA RED

Horas: 30

Modalidad: en red

Fecha inicio: 22-nov

Fecha fin: 13-dic

Precio afiliado: 25 euros

Precio no afiliado: 50 euros

Nº mínimo de participantes docentes: 30

Cuenta para el ingreso de la matrícula: ES93 2100 2119 1902 0027 4331

Solicitud de inscripción

 


ARAGÓN

Nuestros cursos son homologados por el Dpto. de Educación del Gobierno de Aragón. Para ello, de las 35 plazas disponibles por curso, debe haber al menos 10 docentes en activo de Aragón.

Plazas disponibles solo para docentes en activo de Aragón (inscríbete en la lista de espera)

05 Elaboración de Uds y Programaciones Didácticas FP

08/11/18 al 29/11/18 INSCRIPCIÓN

 

06 La Función Docente en el Exterior

08/11/18 al 29/11/18 INSCRIPCIÓN

 

07 Resolución de conflictos en el entorno educativo

30/11/18 al 30/12/18 INSCRIPCIÓN

 

08 Google Classroom

30/11/18 al 30/12/18 INSCRIPCIÓN

 

09 Aprendizaje Basado en Proyectos

08/01/19 al 29/01/19 INSCRIPCIÓN

 

Plazas disponibles para docentes de todos los territorios:

10 Programaciones Didácticas Primaria

30/01/19 al 20/02/19 INSCRIPCIÓN

 

11 Redes Sociales para Docentes

30/01/19 al 20/02/19 INSCRIPCIÓN

 

12 Prevención Violencia de Género entorno educativo

CAMBIO DE FECHA 08/05/19 al 29/05/19 INSCRIPCIÓN

 

FORMACIÓN PARA PERSONAL NO DOCENTE

1 Manual de funciones PSA/PESD

08/11/18 al 29/11/18 INSCRIPCIÓN

 

2 Excel

28/02/19 al 21/03/19 PRÓXIMA INSCRIPCIÓN

 

3 Primeros Auxilios

30/01/19 al 20/02/19 PRÓXIMA INSCRIPCIÓN

 

4 Técnicas de Comunicación Interpersonal

23/03/19 al 13/04/19 PRÓXIMA INSCRIPCIÓN

 


MURCIA

Cursos de Formación Continua en la Universidad Politécnica de Cartagena 2018-2019

Abierto el plazo de preinscripción.

CURSOS EN MODALIDAD ON LINE, en colaboración con la ​ Universidad Politécnica de Cartagena. Válidos para oposiciones docentes y sexenios en la Región de Murcia. Resto de Comunidades, consultar bases de la convocatoria correspondiente.

Todos los cursos tienen 105 horas de duración y 3,5 ECTs, 49 euros para los afiliados y estudiantes de la UPCT:

 

*Creación de recursos educativos en abierto para la Enseñanza

Del 23 de noviembre 2018 al 13 de enero 2019.

Objetivo: El término REA designa a materiales de enseñanza, aprendizaje e investigación en cualquier soporte, digital o de otro tipo, que sean de dominio público o que hayan sido publicados con una licencia abierta que permita el acceso gratuito a esos materiales, así como su uso, adaptación y redistribución por otros sin ninguna restricción o con restricciones limitadas. El curso pretende que el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ayude a equilibrar el acceso al conocimiento y la educación en todo el mundo y derive en la creación y distribución de contenidos abiertos para cursos por parte de los docentes.

 

*Flipped classroom


Del 23 de noviembre 2018 al 13 de enero 2019.

Objetivo: Flipped Classroom o aula invertida es un modelo pedagógico que plantea la necesidad de transferir parte del proceso de enseñanza y aprendizaje fuera del aula con el fin de utilizar el tiempo de clase para el desarrollo de procesos cognitivos de mayor complejidad, que favorezcan el aprendizaje significativo.
La implementación de este modelo se ha visto favorecida por las potencialidades que la Web 2.0 ofrece para la búsqueda, creación, publicación y sistematización de los recursos a través de internet, abriendo así las posibilidades para el proceso de enseñanza-aprendizaje y alterando los roles tradicionales que docentes y estudiantes poseen.

Documentación asociada
Documentación asociada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.